¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oribe Peralta da más detalles sobre su decisión de irse del Club América a Chivas

Oribe Peralta contó cómo fue la transición de llegar a Chivas después de haber hecho un buen papel en el Club América

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 27 de abril de 2022
Oribe Peralta

Oribe Peralta dijo adiós a las canchas hace algunos meses después de un paso gris por Chivas, donde ya no pudo continuar como jugador en sus últimos torneos y donde se le pensaba dejar un lugar como directivo en categorías menores, pero no lo aceptó. Ante eso, tuvo una entrevista con TUDN donde habló sobre cómo pasó del Club América al Rebaño.

De esta manera, el exjugador mencionó que uno de los momentos más difíciles de hacer ese cambio no fue ni siquiera su familia por la condiciones de cambiar de de hogar nuevamente, sino que el problema fue enfrentarse al "qué dirán" especialmente por la rivalidad que tienen ambos clubes y que desde luego si fue un obstáculo complicado.

Sin embargo dejó en claro que una de las principales oportunidades que vio fue que su familia estuvo apoyándolo en todo momento para que tomara la decisión más acertada para su vida. Así fue como vio que la situación era favorable porque las personas que lo quieren estaban de acuerdo en que se tomara esa decisión.

Tomó su decisión

Mencionó además, que aún le quedaba un año de contrato con el conjunto azulcrema, pero que optó por decidir que tenía una oportunidad en el Rebaño con dos años más y sobre todo porque había logrado buenas cosas en Coapa y ya venía arrastrando una lesión que no sabía qué podría depararle en el futuro para que no afectara.