¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Óscar ‘Conejo’ Pérez señaló que fueron agredidos en las bancas por el cuerpo arbitral

El entrenador de porteros de Cruz Azul, el Conejo Pérez, denunció los comentarios del abanderado

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 14 de agosto de 2022
Conejo Pérez

Cruz Azul cayó esta tarde en el Estadio Azteca contra el Club Toluca en un partido donde los Choriceros demostraron una mayor capacidad para tener el control del juego y generar opciones a la ofensiva, pero aún así los Celestes lograron emparejar el marcador, por lo menos hasta antes de que se marcara penal contra la Máquina y expulsaran a Sebastian Jurado. Esta jugada causó polémica y el entrenador de porteros e histórico de los Cementeros, Óscar Conejo Pérez, habló al respecto.

En conferencia de prensa  post partido, el Conejo mencionó que el asistente número uno del árbitro central, Ibrahim Martínez, tuvo palabra contra los jugadores de Cruz Azul, algo que va de la mano con lo dicho por Adrián Esparza de TUDN, quien reportó que el colegiado le dijo a Carlos Rotondi que todos los argentinos con un cáncer. Algo que deberá ser investigado de inmediato por la comisión disciplinaria.

¿Qué piensa el Conejo Pérez sobre la expulsión de Sebastián Jurado?

El mismo Conejo Pérez expresó su desacuerdo con la decisión tomada por Fernando Hernández sobre el penal marcado por la acción de Jurado. Gran parte del medio se mostró en contra de la intervención del VAR, por lo que existe una alta posibilidad de que Cruz Azul apele la expulsión pero sobre todo que exija consecuencias contra el asistente arbitral.