¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Osvaldito Martínez confirma cuál es su futuro con el Querétaro y su carrera

Osvaldo Martínez tuvo un amargo Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 debido a una lesión

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 21 de junio de 2022
Osvaldo Martínez

Luego de un amargo Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, donde estuvo fuera debido a una lesión, el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, puso punto final a su etapa como jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, de modo que, por medio de redes sociales, dedicó una emotiva carta de despedida. 

"A toda la afición queretana, directiva y todo el personal del Club Querétaro, les agradezco la oportunidad y la confianza al formar parte de esta institución, desafortunadamente no pude destacar como hubiera querido y aportar mi granito de arena a los logros de Gallos Blancos. Espero vernos pronto en una próxima etapa". 

Cabe mencionar que con la escuadra de los Gallos Blancos del Querétaro, el futbolista de 36 años de edad solamente disputó 254 minutos, divididos en siete partidos, donde se fue sin goles y sin asistencias, por lo que firmó su peor etapa como jugador profesional. 

¿Qué se viene para Osvaldo Martínez?

Señalar que el futuro del exjugador de las Águilas del América, Rayados de Monterrey, Atlante, Santos Laguna, Puebla, entre otros, es incierto, pero podría estar en su país, Paraguay, aunque no se descarta un posible retiro.