¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oswaldo Sánchez recuerda el aniversario de su agridulce debut en el Mundial de 2006

El ex portero de Chivas, Oswaldo Sánchez, rememoró los detalles de su presentación con la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 11 de junio de 2022
Oswaldo Sánchez
Patrik Stollarz, Getty Images

La presentación de la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006 fue contra Irán resultando en una victoria contundente de 3-1 a favor de los verdes con las acciones del mítico rojiblanco Omar Bravo con su doblete y el tanto de Antonio Naelson, un hecho significativo para el ex portero de Chivas, Oswaldo Sánchez.

Oswaldo recordó el Mundial de 2006

La Selección Mexicana llegó a la Copa del Mundo de Alemania 2006 como uno de los más fuertes conjuntos según los criterios de ese entonces de la prensa internacional, por ser cabeza de serie en el grupo al estar bajo las órdenes del técnico Ricardo La Volpe. Pese al buen momento del cuadro azteca, Oswaldo se enfrentó a una de las más complicadas situaciones que marcaron su vida por completo.

El ex del Rebaño Sagrado sufrió la pérdida de su padre justo unas horas previas a su debut contra Irán, justo un fecha como hoy. Por ello, Oswaldo Sánchez utilizó sus redes sociales para recordar “Uno de los días más emocionales” de su larga carrera profesional sobre el terreno de juego.