¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Otra vez el portero? Afición de Rayados se va en contra de Esteban Andrada

Recientemente, la afición de Rayados de Monterrey decidió manifestarse en contra del portero regiomontano, Esteban Andrada. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 17 de abril de 2022
Esteban Andrada

A pesar de que los Rayados de Monterrey han corregido ciertos aspectos que venían arrastrando bajo la dirección técnica de Javier Aguirre, los aficionados están sumamente molestos con un elemento que se desempeña en una de las zonas más importantes del equipo. 

El contexto

Recientemente, los aficionados de La Pandilla, tomaron sus perfiles y cuentas de redes sociales para manifestarse en contra de Esteban Andrada, guardián de la portería albiazul quien últimamente, ha cometido diversos errores por los cuales, los seguidores lo han señalado y criticado.

Los nuevos comentarios 

La equivocación más reciente, acaba de ocurrir durante el enfrentamiento Pumas Vs Monterrey, misma que reactivó el enojo de cada uno de los seguidores. 

El dato 

De hecho, hace algunos días, el guardameta intentó justificar sus acciones pero sus palabras no lograron convencer al publico. 

"Con Tigres estaba en una posición que no anticipé, estaba parado y en Toluca cuando di el paso y quise volver ya era tarde. Son pelotas que uno analiza en el momento que piensa que es lo mejor y a veces no sucede", expresó.