¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Otro exjugador del Real Madrid podría dirigir en la Liga MX

Uno de los considerados Galácticos, ha expresado abiertamente su deseo de venir a México a dirigir algún conjunto de la Liga MX 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Sabado, 10 de julio de 2021
Otro exjugador del Real Madrid podría dirigir en la Liga MX

La Liga MX siempre se ha caracterizado por ser una competencia en constante desarrollo, desde hace ya varios años, jugadores de la elite mundial han venido a probar suerte a nuestro balompié, además de que ya es frecuente que futbolistas nacidos en México nos representen en Europa, hecho que ha originado que el entorno de nuestro país sea volteado a ver. 

Esta ocasión y tras la llegada de Santiago Solari a las Águilas del América, parece que uno de los ex futbolistas del Real Madrid, ahora tiene como meta el poder llegar a la Liga MX, siendo José María Gutiérrez Hernández, el que estaría buscando acomodo en México.

La fuente segura que el ex internacional español estaría buscando retomar su carrera como entrenador tras un año de inactividad, luego de no tener una buena experiencia como estratega del Almería en la Segunda División de España, por lo que ve en la Liga MX una buena área de oportunidad.  

No sería sorpresa, que en los próximos meses, salga el equipo que le de la oportunidad al "Guti" de ganar la oportunidad. Ya como futbolista, Guti ganó 3 Champions League, 5 Ligas de España, 4 Supercopas de España, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de España y 1 Copa de Turquía.