¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pablo Ceppelini manda mensaje de despedida para la afición de Cruz Azul

Así fue como Pablo Ceppelini le dijo adiós a Cruz Azul, equipo donde nunca se consolidó a pesar de sus condiciones

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 09 de agosto de 2022
Pablo Ceppelini
Foto de ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images

La plantilla de Cruz Azul es bastante limitada para las aspiraciones que deben tener como institución grande de la Liga MX. Su desempeño está  todavía más por debajo, puesto que son de las escuadras más goleadas en lo que va del Apertura 2022, sin mencionar que su planeación directiva ha sido pésima, con tres refuerzos que llegaron a destiempo y perdiendo a su goleador. Aún así, decidieron no darle otra oportunidad a Pablo Ceppelini, quien se despidió de la Máquina Cementera.

A través de su cuenta de Instagram, Ceppelini compartió una fotografía vistiendo la camiseta Celeste acompañada de un texto en el que agradecía de tener la oportunidad de jugar con Cruz Azul, señalando que le hubiera gustado hacerlo de manera más digna. De cualquier manera dio gracias a la afición, compañeros, y demás integrantes.

Hoy me despido de Cruz Azul, donde hubiera deseado tener la oportunidad de defender los colores como merecen, simplemente gracias a compañeros, funcionarios de la Noria y afición.

¿Pablo Ceppelini hubiera sido un buen refuerzo en Cruz Azul?

Los antecedentes marcan que Pablo no fue una buena inversión para los de la Noria, en su etapa anterior falló en su búsqueda de consolidarse, por lo que lo más fácil es apuntar que lo mejor fue darle salida.

Sin embargo, vale la pena recordar que Bryan Angulo, Pol Fernández y Walter Montoya reportaron a la Máquina de Juan Reynoso por mera situación contractual, pero el entrenador les vio condiciones y decidió mantenerlos en la plantilla que a la larga se convirtió en el histórico equipo campeón.