¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pachuca admite que Erick Aguirre se encuentra cerca de salir del club

El futbolista de 24 años podría cambiar de aires para el próximo Apertura 2021 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 01 de julio de 2021
Pachuca admite que Erick Aguirre se encuentra cerca de salir del club

Los Tuzos del Pachuca realizaron la presentación oficial de los que serán sus refuerzos para el Apertura 2021 entre los que se encuentra Nicolás Ibáñez proveniente del Atlético de Madrid​​​​​​, equipo que recientemente levantó el título de La Liga de Eapaña​​​​​​.

La ceremonia que encabezó el directivo de Pachuca, Mauro Garcés​​​​​​, también permitió una sesión de preguntas y respuestas con la prensa, entre las mas destacadas fue la involucrada con el futuro del lateral izquierdo, Erick Aguirre​​​​​​.

El propio Mauro Garcés no descartó una posible salida del futbolista de 24 años de edad, pues recordó que Pachuca es una institución que no solo desarrolla jugadores, sino también busca sus mejores opciones para el futuro: "Las negociaciones están abiertas, somos un Club vendedor, si llega la oferta correcta, estamos dispuestos a negociar".

Aunque no mencionó el nombre del club o los clubes que buscan los servicios del lateral, se especula que los Rayados de Monterrey ya tendría platicadas avanzadas por la ficha de Erick Aguirre que actualmente tiene un valor cercano a los 7 millones de dólares en el mercado.