¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pachuca admite que Erick Aguirre se encuentra cerca de salir del club

El michoacano podría estar cerca de ser fichaje para un equipo del Norte

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 02 de julio de 2021
Pachuca admite que Erick Aguirre se encuentra cerca de salir del club

Ha surgido nueva información que señala un cambio de equipo para el defensa mexicano, Erick Aguirre en este  Apertura 2021. Los Rayados de Monterrey han mostrado interés por adquirir los servicios del todavía jugador de los Tuzos de Pachuca y estaría muy próximo a consumarse.

El directivo de Pachuca, Marco Garcés, expresó durante la presentación de los refuerzos para el Apertura 2021, que el jugador de 24 años pronto podría dejar  la escuadra de Paulo Pezzolano. El equipo de la bella airosa se encuentra disponible a negociar la salida de Erick Aguirre, ya que es un distintivo que los caracteriza (un trampolín en la carrera de los futbolistas). Sin embargo, no detalló a un club categórico.

"Las negociaciones están abiertas, somos un Club vendedor, si llega la oferta correcta, estamos dispuestos a negociar".

El jugador Tuzo tiene en su cuenta un total de 167 encuentros disputados con Pachuca, donde ha realizado 20 asistencias y anotado en siete ocasiones. Cifra por la cual el equipo de Rayados mostró interés como nueva contratación con la intención de reforzar el lateral izquierdo.

Los regios también han puesto en su mira a Joel Campbell, como asistencia para la segunda campaña del año, aunque falta una información concreta.