¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pachuca cocina fichaje europeo para el torneo Apertura 2022

Los Tuzos del Pachuca quieren iniciar con el pie derecho, el certamen del 2022 en compañía de un refuerzo europeo. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 19 de junio de 2022
Club Pachuca
Hector Vivas/Getty Images

¡Inicia la cuenta regresiva! El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se aproxima y por ello, los equipos del balompié mexicano están buscando refuerzos y contrataciones que les ayuden a nutrir sus actuales planteles, puesto que el objetivo de todos es llegar hasta las últimas instancias del certamen. 

En el caso de Pachuca...

De acuerdo con diversos reportes, los Tuzos de Guillermo Almada están planeando la incorporación de un jugador que actualmente milita en el Málaga de España y se desempeña como extremo derecho. 

Los detalles

El jugador del que se habla es nada más y nada menos que Paulino de la Fuente, a quien en las últimas horas ya se le ha relacionado al conjunto blanquiazul y algunas fuentes de información, consideran que cada vez, se acerca más a la institución tuza. 

Además, se dice que el fichaje y movimiento del futbolista podría cerrarse en 1.5 millones de dólares y el único elemento que faltaría, sería establecer un acuerdo con el nacido en Santander, España. 

El dato interesante 

Algunos informes señalan que el trato podría cerrarse durante en poco tiempo, así que al parecer, próximamente se podría descubrir cuál será el futuro del jugador y si aceptó la oferta de los discípulos del Profe Almada.