¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pachuca golea a América en el encuentro de vuelta de semifinales (3-0)

Los de Guillermo Almada consiguieron la plaza en la final tras derrotar al conjunto coyoacanense con un contundente 3-0.
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 23 de mayo de 2022
Ficha técnica
Pachuca:Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Daniel Aceves, Avilés Hurtado (Fernando Navarro, min.58), Víctor Guzman (Jesus Daniel Hernandez Casiano, min.87), Luis Chavez (Pedro Pedraza, min.87), Erick Sanchez, Romario Ibarra (Bryan Gonzalez, min.82) y Nicolás Ibáñez
América:Guillermo Ochoa, Jorge Sanchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres (Jorge Meré, min.46), Luis Fernando Fuentes Vargas (Mauro Lainez, min.72), Alex Zendejas (Salvador Reyes, min.60), Richard Sánchez, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo, Roger Martínez y Federico Vinas (Henry Martin, min.60)
Estadio:Estadio Hidalgo
Goles:Romario Ibarra (1-0, min. 13), Erick Sanchez (2-0, min. 44) y Romario Ibarra (3-0, min. 66)

Pachuca se metió en la final de la Liguilla del Clausura 2022 tras su buen resultado frente a América, al que goleó 3-0 el pasado domingo en el Estadio Hidalgo. Tras este resultado, Pachuca llegará por fin a la final de la Liguilla del Clausura 2022 tras un duro torneo donde muchos rivales quedaron en el camino.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el once pachuqueño, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Hidalgo con un gol de Romario Ibarra en el minuto 13. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó el marcador a través de un tanto de Erick Sanchez poco antes del final, concretamente en el 44, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda mitad llegó el gol para el once pachuqueño, que puso más tierra de por medio gracias a un nuevo gol de Romario Ibarra, que conseguía de esta manera un doblete a los 66 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Pachuca que entraron al partido fueron Fernando Navarro, Bryan Gonzalez, Jesus Daniel Hernandez Casiano y Pedro Pedraza en sustitución de Avilés Hurtado, Romario Ibarra, Victor Guzman y Luis Chavez, mientras que los cambios de América fueron Jorge Meré, Henry Martin, Salvador Reyes y Mauro Lainez, que entraron para reemplazar a Sebastián Cáceres, Federico Vinas, Alex Zendejas y Luis Fernando Fuentes Vargas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Nicolás Ibáñez, Luis Chavez y Erick Sanchez, de Pachuca y una a Diego Valdés de América.

Con este triunfo, Pachuca solo tiene por delante la final de la Liguilla del Clausura 2022 para convertirse en el nuevo campeón de la temporada.