¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pachuca se queda con los tres puntos tras vencer 2-0 a Querétaro

Pachuca consiguió la victoria en el Estadio La Corregidora de Querétaro mediante dos goles
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 22 de agosto de 2021
 Pachuca se queda con los tres puntos tras vencer 2-0 a Querétaro
Ficha técnica
Querétaro:Washington Aguerre, Omar Mendoza, Maximiliano Perg, Daniel Cervantes, Areli Betsiel Hernandez Huerta, Pablo Barrera (Luis Madrigal, min.73), David Cabrera (Bryan Olivera Calvo, min.46), Raúl Torres (Jesus Hernandez, min.61), Kevin Balanta, Kevin Ramirez y Nicolas Sosa (Pablo Gomez, min.60)
Pachuca:Oscar Ustari, Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Yairo Moreno (Matías Catalán, min.82), Kevin Álvarez, Jorge Hernández, Antonio Figueroa (Roberto De La Rosa, min.60), Erick Sanchez, Avilés Hurtado (Romario Ibarra, min.46), Víctor Guzman (Luis Chavez, min.70) y Nicolás Ibáñez (Miguel Herrera, min.70)
Estadio:Estadio La Corregidora de Querétaro
Goles:Gustavo Cabral (1-0, min. 20) y Luis Chavez (2-0, min. 76)

Pachuca jugó y ganó 2-0 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Querétaro afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Tigres UANL. Por su parte, Pachuca cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Monterrey y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Después del partido, el conjunto queretano es decimosexto, mientras que Pachuca es duodécimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto pachuqueño, que inauguró el marcador gracias al gol de Gustavo Cabral en el minuto 20, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Luis Chavez en el minuto 76, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Querétaro que entraron al partido fueron Bryan Olivera Calvo, Pablo Gomez, Jesus Hernandez y Luis Madrigal en sustitución de David Cabrera, Nicolas Sosa, Raúl Torres y Pablo Barrera, mientras que los cambios de Pachuca fueron Romario Ibarra, Roberto De La Rosa, Luis Chavez, Miguel Herrera y Matías Catalán, que entraron para reemplazar a Avilés Hurtado, Antonio Figueroa, Victor Guzman, Nicolás Ibáñez y Yairo Moreno.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jesus Hernandez y Kevin Balanta por parte de Querétaro y a Victor Guzman y Oscar Ustari por parte del equipo pachuqueño.

Con este resultado, Querétaro se queda con tres puntos y Pachuca consigue seis puntos tras ganar el partido.