¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pachuca y Pumas UNAM firman un empate sin goles (0-0)

Pachuca se dejó dos puntos en su feudo ante Pumas UNAM
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 24 de julio de 2022
Ficha técnica
Pachuca:Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Mauricio Isais (Marino Hinestroza, min.90), Avilés Hurtado, Erick Sanchez, Víctor Guzman (Roberto De La Rosa, min.77), Luis Chavez, Jesus Daniel Hernandez Casiano (Romario Ibarra, min.77), Nicolás Ibáñez y Carlos Moreno
Pumas UNAM:Julio González, Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Jose Galindo, Adrian Aldrete, Eduardo Salvio (Jerónimo Rodríguez, min.80), Gustavo Del Prete (Efraín Velarde, min.88), Higor Meritao, Leonel Lopez Gonzalez (Marco Garcia, min.58), Diogo (Jorge Antonio Ruvalcaba Castro, min.58) y Juan Dinenno
Estadio:Estadio Hidalgo
Goles:0-0

El partido celebrado este domingo en el Estadio Hidalgo y que enfrentó a Pachuca y a Pumas UNAM finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Pachuca encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Mazatlán. Con respecto al equipo visitante, Pumas UNAM venía de vencer 1-0 en casa a Necaxa en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo pachuqueño se situó en quinta posición, mientras que Pumas UNAM, por su parte, es octavo al concluir el partido.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo ni Pachuca ni el Pumas UNAM lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Pachuca dio entrada a Roberto De La Rosa, Romario Ibarra y Marino Hinestroza por Victor Guzman, Jesus Daniel Hernandez Casiano y Mauricio Isais, mientras que Pumas UNAM dio entrada a Jorge Antonio Ruvalcaba Castro, Marco Garcia, Jerónimo Rodríguez y Efraín Velarde por Diogo, Leonel Lopez Gonzalez, Eduardo Salvio y Gustavo Del Prete.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Carlos Moreno, Miguel Tapias y Luis Chavez, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Nicolás Freire, Higor Meritao y Julio González. Asimismo, Luis Chavez por parte de Pachuca y Adrian Aldrete por la de Pumas UNAM fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Con este resultado, Pachuca se queda con siete puntos y Pumas UNAM con cinco puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Guillermo Almada se enfrentará contra Necaxa, mientras que Pumas UNAM de Andres Lillini se medirá contra Mazatlán.