¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pachuca y Santos Laguna empatan 1-1 y se reparten los puntos

Santos rascó un punto ante un Pachuca que se resistió en casa
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 16 de octubre de 2021
Ficha técnica
Pachuca:Oscar Ustari, Miguel Herrera, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Jahaziel Marchand (Harold Mosquera, min.60), Yairo Moreno, Jorge Hernández, Romario Ibarra, Roberto De La Rosa (Nicolás Ibáñez, min.60), Avilés Hurtado y Erick Sanchez (Victor Guzman, min.90)
Santos Laguna:Gibran Lajud, Ismael Govea, Hugo Rodríguez, Doria, Juan Otero, Ronaldo Prieto (Fernando Gorriarán, min.61), Omar Chagoya, Alan Cervantes (Jordán Carrillo, min.76), Jesus Ocejo (Ignacio Jeraldino, min.76), Eduardo Aguirre y Alessio Da Cruz (Diego Valdés, min.61)
Estadio:Estadio Miguel Hidalgo
Goles:Nicolás Ibáñez (1-0, min. 69) y Fernando Gorriarán (1-1, min. 89)

Pachuca y Santos empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Estadio Miguel Hidalgo. Pachuca llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a Puebla. En el lado de los visitantes, Santos Laguna venció en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Mazatlán. Después del duelo, el equipo pachuqueño se situó en undécima posición, mientras que Santos, por su parte, es décimo al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo pachuqueño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Nicolás Ibáñez a los 69 minutos. Pero posteriormente Santos Laguna reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto desde los once metros de Fernando Gorriarán justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Santos dio entrada a Fernando Gorriarán, Diego Valdés, Ignacio Jeraldino, Jordán Carrillo y Ayrton Preciado por Ronaldo Prieto, Alessio Da Cruz, Jesus Ocejo, Alan Cervantes e Ignacio Jeraldino y por parte de Pachuca se sustituyó a Harold Mosquera, Nicolás Ibáñez y Victor Guzman por Jahaziel Marchand, Roberto De La Rosa y Erick Sanchez.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Pachuca tuvo que hacer frente a la sanción de Avilés Hurtado y Yairo Moreno con tarjeta amarilla y a la expulsión de Miguel Herrera con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Doria, Alan Cervantes y Ronaldo Prieto.

Tras acabar el encuentro con este empate, Santos Laguna se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 16 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo. Por su parte, Pachuca con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 15 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición, tras el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. Pachuca se enfrentará a Tigres UANL mientras que Santos Laguna lo hará contra América.