El Campeón de Millonarios ahora será Tuzo

Santiago Mosquera llega desde la MLS para jugar con Pachuca

El jugador colombiano ha jugado para el FC Dallas durante tres temporadas, pero el Equipo Texano anunció que no continuaría con ellos en el 2021, por lo que Pachuca levantó la mano por él
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:48

Santiago Mosquera  llegó al fútbol de Estados Unidos a principios de 2018 tras ser campeón de la liga colombiana con Millonarios, fue contratado por el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), donde juega como extremo izquierdo. Durante las tres temporadas con el Equipo Texano, acumuló 3,173 minutos, anotó 13 goles y realizó siete asistencias que culminaron en gol.

Ahora Mosquera es una de las bajas del club así lo confirmo el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter dónde despidió y agradeció al jugador.
 

“Gracias a Francis, Callum, Santiago y Reto por la pasión que trajeron a nuestro club. Les deseamos solo lo mejor”, indicó el equipo en su cuenta de twitter.

 

Ahora el colombiano ha llegado a un acuerdo con un equipo de la Liga MX, se trata de Pachuca, quienes contarán con sus servicios como préstamo a un año, con opción de compra definitiva.

Esta no sería la primera vez que los ‘Tuzos’ tuvieran en la mira a Mosquera, fue cuando salió campeón en Colombia que al igual que Atlas los 'Tuzos' levantaron la mano por el jugador. Sin embargo, en su momento el nacido en Buenaventura optó por partir hacia los Estados Unidos. Pero ahora ha decidido jugar en México.