Ambos conjuntos buscarán su primera victoria del torneo

Pachuca no se confía ante los problemas que tiene Cruz Azul

El estratega uruguayo habló en conferencia de prensa
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:44

En este Guard1anes 2021 Cruz Azul atraviesa por un mal momento futbolístico. El conjunto de Juan Reynoso registra dos derrotas, una frente a Santos Laguna y otra ante el Puebla en la fecha uno y dos, respectivamente. Sin embargo, Pachuca, próximo rival de la escuadra cementera, no se confía de la situación que viven los celestes, así lo confirmó su técnico, Paulo Pezzolano en conferencia de prensa.   

"Viene Cruz Azul que viene dolido y con sus problemas internos que los puede fortalecer o provocar más inestabilidad", señaló el entrenador uruguayo. 

Foto: Mexsport

Respecto al empate que obtuvieron el fin de semana pasado de visitante frente al León, el estratega de 37 años de edad comentó que le gustó la forma con la que jugó su equipo dado que fue un cotejo con bastante intensidad, aunque reconoció que se fueron tristes por no haber conseguido un buen resultado. 

"Fue un partido muy parejo, disputado. Tranquilo por el equipo que se mostró muy bien. León propone más con la pelota, este fue un partido en el que el equipo empieza a verse en la intensidad que queremos. Contento por la mejoría en la intensidad, pero triste por los resultados, puntualizó. 

El cotejo frente a la Máquina correspondiente a la fecha tres del Guard1anes 2021 se llevará a cabo este lunes en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas  tiempo del centro de México. Cabe mencionar que ambos conjuntos llegarán a este encuentro con la misión de obtener su primera victoria del torneo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias