Se suspende el partido de la Jornada 3

Pachuca reporta nuevos 8 casos positivos de Covid-19 en sus filas

Los brotes de coronavirus continúan apareciendo en los equipos de la Liga MX
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:56

La Liga MX informó que el partido entre Pachuca y Cruz Azul de la Jornada 3 se reprogramará debido a que ocho futbolistas de la Sub 20 dieron positivo por COVID-19, esté hecho no afectará el compromiso entre las escuadras de Primera División.

Ante el aplazamiento del partido de las categorías menores, Cruz Azul tendría dos partidos pendientes por la misma razón pues en la Jornada 1, el duelo que tenía programado con Santos Laguna fue suspendido por un brote de coronavirus dentro del equipo Sub 20.

Cabe mencionar que Jonathan Rodríguez había sido dispuesto por el cuerpo técnico para reforzar a la categoría juvenil debido a que fue acreedor a una sanción por parte del club que lo tiene apartado de las convocatorias del primer equipo.

La directiva de los Tuzos del Pachuca no hizo público los nombres de los futbolistas que dieron positivo en la prueba PCR, ni si han tenido algún contacto directo con los integrantes del primer equipo que jugarán conforme a lo programado contra su similar de Cruz Azul, en el denominado Clásico Hidalguense.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias