Tomó la decisión para salvar su vida

Pachuca se luce con detalle para el jugador que perdió un pie por descarga eléctrica

Mediante una publicación en Facebook, Alain Cueva, futbolista del Ciervos FC, escribió que sufrió este accidente en su hogar
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:04

Rodrigo Alain Cuevas, jugador del Ciervos FC de la Segunda División Premier sufrió un accidente doméstico donde perdió una pierna por una descarga eléctrica que "entró por la cabeza y salió por su pie izquierdo", relató en su cuenta de Facebook.

Pasado el accidente el Club Pachuca se solidarizó con la causa del futbolista y a través de su cuenta oficial de Twitter publicó un video donde se le da a conocer que le enviarían un regalo.

"En nombre del equipo, le deseamos lo mejor en lo que viene... ¡Mucha fuerza Rodrigo!", dijo Gustavo Cabral en la publicación de redes sociales.

Cabe mencionar que Alain, tomó la decisión de que se le amputara su extremidad debido a que los doctores le comentaron de manera sincera que de no hacerlo pondría en riesgo su vida.

“Los doctores como deben de ser fueron sinceros y directos conmigo y mis papas, ya para eso mi papa ya había llegado acá a culiacan, lo que nos dijeron era que se me tenían que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida (sic)”, relató.

Por ahora, Rodrigo se mantiene en recuperación en Sinaloa, ya que la ocupación de hospitales en la Ciudad de México por Covid no le permitió atenderse..

Cargando más noticias
Cargar mas noticias