Increíble

Millonario sueldo de Miguel Herrera haría imposible su llegada al Pachuca

Cada vez suena más la llegada del DT mexicano a los Tuzos, pero hay un impedimento muy grande
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:57

El inicio de este torneo Clausura Guard1anes 2021 ha sido bastante horroroso para el Club Pachuca, pues ya suma entre sus filas dos partidos empatados, cuatro perdidos y ningún duelo ganado. Luego de seis jornadas jugadas, la escuadra de los Tuzos se posicionó en el lugar número 18 de la Tabla General, esto ha mantenido alerta al Director Técnico, Paulo Pezzolano, puesto que podría ser el fin de su paso con su equipo. 

Luego de ver el mal inicio que ha tenido Paulo Pezzolano con Pachuca, ha estado rondando el rumor acerca de qué Miguel Herrera ex Director Técnico de las Águilas del América podría llegar a la escuadra de los Tuzos para dirigirlos.

Pero este rumor podría darse por finalizado debido a una declaración que ha dado Miguel “El Piojo” Herrera acerca de su sueldo, ya que él hizo mención a que estaría dispuesto a aceptar un salario menor en caso de que un equipo de Europa o de Sudamérica llegara a requerir de sus servicios, pues él tenía un sueldo de 3 millones de dólares por torneo con el Club América, ganando más de la mitad que el entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano, el cual recibe 1.4 mdd por cada campaña.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias