El directivo de los Tuzos reveló que el entrenador uruguayo es muy exigente con los jugadores

Paulo Pezzolano se queda en Pachuca a pesar del resultado contra Chivas

El presidente del equipo, Armando Martínez Patiño espera que el uruguayo enderece el barco
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:46

Después de haberse jugado seis fechas en el torneo Guard1anes 2021, el Pachuca es último de la tabla general con dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas; sin embargo, el puesto de Paulo Pezzolano no está en riesgo pase lo que tenga qué pasar frente a Chivas este lunes, así lo confirmó el presidente del equipo, Armando Martínez Patiño

"No hay ultimátum para Pezzolano, nos conocen, nunca ha pasado con ningún entrenador, hemos pasado momentos difíciles, con Aguirre cuando peleábamos permanecer en la Pimera División, tuvo siete partidos sin ganar, con el profe Meza lo mismo, Pachuca venía de ser campeón, las cosas no se dieron al principio y le tuvimos fe", comentó en entrevista con W Deportes. 

Asimismo, el directivo de los Tuzos reveló que el entrenador uruguayo es apasionado y muy exigente con los jugadores, es por ello que sigue conservando su trabajo. 

Foto: Mexsport

"Tendría que estar toda la gente acá, en el día a día, viendo cómo entrena y viendo su metodología, lo exigente que es, la pasión con la que vive, y se darían cuenta de por qué sigue. Uno planea y uno trabaja para que salgan las cosas lo mejor posible", concluyó. 

Por último, Armando Martínez Patiño confesó que buscaron a otro elemento de peso que cubriera la salida de Víctor Dávila; sin embargo, no lograron ficharlo. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias