Todo fue con previo aviso

La postura del Pachuca tras las imágenes de Ismael Sosa en reunión social

Los Tuzos aclararon del porqué permitieron al delantero hacer una pequeña reunión en medio de los protocolos de seguridad
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:08

Los protocolos de seguridad actualmente en La Liga MX son demasiado estrictos, con el fin de evitar todo contagio a como de lugar, rigurosas reglas están en marcha para todos los equipos en México, situación por lo que el índice de propagación del virus ha disminuido demasiado.

Sin embargo, para algunos futbolistas las sanciones administrativas no son motivo suficiente para guardar cuarentena, siendo esta ocasión Ismael Sosa quien fue captado en una pequeña reunión.

Desde el fin de semana, circula un video donde se percibe al delantero conviviendo con unos amigos, hecho que sorprendentemente el club permitió sin ningún problema, ya que de forma inmediata aclaró la situación, afirmando de que el delantero habló claramente con la directiva del club y estos le permitieron realizar una pequeña celebración con motivo de la revelación de sexo de su bebé que viene en camino. 

El comunicado detalla que se tomaron las medidas de sanidad correspondientes para que el evento se efectuara de manera correcta, además de revelar que no fueron más de 20 personas las que asistieron al evento. Por el momento, los de Pachuca se juegan gran parte de la calificación a la fiesta grande en contra de Chivas, en el último partido correspondiente a la Jornada 7 del Guard1anes 2021.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias