La última vez fue en el Estadio Azteca

Pachuca no puede derrotar al Club América sin el Chucky Lozano

Las Águilas tienen una hegemonía ante los Tuzos que refrendaron en el partido de la Jornada 8 del Guard1anes 2021
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:03

El 6 de mayo del 2017 en el torneo Clausura de ese mismo año el conjunto de Pachuca superó por última ocasión al Club América en el Estadio Azteca con un marcador de 3-2 a favor de la visita. Aunque en esa ocasión los goles fueron de Jonathan Urretavizcaya y Óscar Murillo uno de los pilares era Hirving Lozano.

El buen funcionamiento del Chucky en la ofensiva hacía que el equipo fuera efectivo, pues desde que el mexicano emigró a Europa los Tuzos no han podido ganarle a las Águilas obteniendo hasta el momento seis derrotas y dos empates desde esa fecha hasta el encuentro de la semana pasada en la Jornada 8 del Guard1anes 2021.

Cabe mencionar que fue Lozano quien hizo su debut anotando precisamente al conjunto azulcrema hace siete años, la rivalidad de estos equipos cuando permanecía en las filas en su mayoría pintaba a favor de Pachuca con tan sólo una ocasión donde fueron superados por los de Coapa en el Estadio Hidalgo.

Lamentablemente para los Tuzos, Hirving está brillando en el extranjero, en la Serie A se le han abierto las puertas de la titularidad con el Napoli, pese a pasar el torneo pasado en la banca, aunque ahora se encuentre aislado por su lesión se ha convertido en uno de los incondicionales de los Azzurri con quien ya es figura.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias