Estuvo en el palco apoyando a su ex equipo

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez visita el Estadio Hidalgo para ver el Pachuca vs Puebla

No olvida los grandes momentos que vivió con los Tuzoz y decidió ir a presenciar el partido
martes, 13 de abril de 2021 · 08:13

El mexicano se lesionó durante un entrenamiento y tendrá que esperar algunas semanas en lo que se recupera, así que el PSV a falta de 5 partidos para que culmine el torneo de la Liga Eredivisie, le permitió al "Guti" volver a México para que pueda empezar con su proceso de recuperación y además estar algunos días con su familia, para que en algunos cuantos meses después  pueda volver muy motivado al comienzo de la nueva campaña.

 Erick Gutiérrez ya se encuentra en territorio nacional y una de las primeras cosas que hizo fue acudir al Estadio Hidalgo para presenciar el encuentro entre Pachuca vs Puebla, ya que "El Guti" está muy agradecido con los Tuzos por brindarle la oportunidad de formarse como futbolista profesional y de ahí dar el gran salto a Europa. De esta manera en varias ocasiones se ha podido observar acercamientos del ex futbolista del Pachuca a su anterior club.

El actual jugador del PSV fue visto en el palco apoyando a los Tuzos en el encuentro de la jornada número 14, en donde el Pachuca no pudo aprovechar la localía y perdió 3-1 frente al Puebla. Sin duda alguna, este marcador va quitado las pocas posibilidades que tenían los del Estado de Hidalgo al soñar con el repechaje del Guard1anes 2021, ya que actualmente están situados en el decimocuarta posición con 14 unidades. 

El Pachuca aún tiene posibilidades de entrar a la repesca, pero ya no dependería del todo de ellos y estaría esperanzado a varias combinaciones de resultados que puedan hacerlo subir hasta el puesto 12 de la Tabla General, a falta de 3 encuentros, los Tuzos están a dos unidades de poder empatar al ultimo sitio de zona de repechaje que son los Pumas con 16 puntos, pero por debajo de ellos están los Tigres con 15 y tienen un encuentro pendiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias