¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Paolo Medina, el prometedor jugador mexicano que terminó en la Liga de Rumania

En las últimas horas, el nombre de Paolo Medina se ha apoderado de las tendencias en redes sociales, tras notificar un nuevo contrato. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 20 de julio de 2022
Paolo Medina, el prometedor jugador mexicano que terminó en la Liga de Rumania

Al interior del balompié mexicano, se ha formado una gran cantidad de jugadores que por cierto, también han tenido un éxito brutal en el Viejo Continente. Incluso, algunos de ellos se han convertido en piezas jóvenes del balompié y han escalado a grandes equipos. 

Uno de estos casos, sin duda alguna fue el de Paolo Medina, lateral derecho nacido en Orizaba Veracruz que desde muy pequeño, tuvo el privilegio de recibir sus primeros años de formación en el Deportivo Alcobendas y posteriormente emigrar al Real Madrid, en julio de 2009 donde participó en diversas contiendas y logró adueñarse de un lugar y reconocimiento sumamente importante, al interior y exterior de la entidad merengue. 

La nominación más grande de Paolo Medina

De hecho, las miradas y aplausos para el jugador tricolor, se potenciaron cuando se dio a conocer que fue seleccionado y contemplado para formar parte de las 98 figuras a recibir el galardón Premio Golden Boy, uno de los trofeos anuales más codiciados y anhelados por los futbolistas menores de 21 años de edad. 

¿Qué pasó con Paolo Medina?

Sin embargo, luego de haber experimentado una baja en su carrera futbolística y desaparecer de los medios de comunicación, hace algunas horas, el nombre del ex-jugador de Morelia y Panaitolikós Gymnastikós, volvió a sonar dentro del mundo deportivo para revelar una notificación sumamente importante. 

Recientemente se confirmó que el Hermannstadt de la Primera División de Rumania ha fichado a Medina, quien arribará a las instalaciones de la escuadra en calidad de agente libre, con contrato hasta el 2024.