¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Piojo Alvarado acepta exceso de confianza en Chivas contra Tigres

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue derrotado en su propia casa por los Tigres

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 14 de septiembre de 2022
Roberto Alvarado

El martes pasado el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue derrotado en el Estadio Akron 1-4 por el conjunto de los Tigres, como parte de la actividad de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022. Este resultado ha generado críticas para los pupilos de Ricardo Cadena, de manera que Roberto Alvarado salió a dar la cara, pues reconoció en entrevista para el sitió oficial de la institución que hubo exceso de confianza. 

 "Son equipos que no te perdonan, tienen una o dos y meten el gol. Si bien nos pasó que veníamos con confianza, hubo exceso de confianza. Pero, ni cuando no ganábamos éramos los peores, ni ahora que veníamos ganando nos sentíamos los mejores, por otra parte, qué bueno que nos pasó esto ayer y que nos haga poner los pies en la tierra, para seguir enfocados en lo que queremos, que obviamente es la Liguilla y queremos estar, porque es totalmente diferente, ya es otro torneo", mencionó. 

Por otra parte, el exjugador de los Rayos del Necaxa y Cruz Azul habló sobre el mal inicio que tuvieron en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca: "sí, no ganábamos, pero no se jugaba tan mal. Si bien no concretábamos las jugadas, porque teníamos llegadas, pero no las metíamos; esa era la realidad y defensivamente, desde que comenzó el torneo hemos estado muy bien", concluyó.

¿En qué lugar se encuentra Chivas en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos, el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentra en la séptima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 22 puntos, con un balance de cinco victorias, siete empates y tres derrotas. Cabe mencionar que en caso de vencer este sábado al América en el Clásico Nacional, el Rebaño Sagrado tendrá ligeras posibilidades de meterse a la Fiesta Grande de forma directiva.