¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Plantilla de Cruz Azul reafirma confianza en Andrés Gudiño tras la lesión de Jesús Corona

Walter Montoya lamentó la ausencia de Chuy pero sabe que la portería celeste será bien ocupada 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 23 de julio de 2021
Plantilla de Cruz Azul reafirma confianza en Andrés Gudiño tras la lesión de Jesús Corona

El extremo derecho de la Máquina de la Cruz Azul​​​​​​, Walter Montoya​​​​​​, habló en conferencia de prensa previo al debut de los cementeros en el Torneo Grita México A21 en el que se medirán a Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca​​​​​​. 

El playera '32' de los celestes se tomó el tiempo para hablar sobre la lesión de Jesús Corona​​​​​​, la cual lamentó por todo lo que el experimentado guardameta aporta al equipo; sin embargo, afirmó que el plantel tiene plena confianza en Andrés Gudiño para suplir la baja de 'Chuy' y la ausencia de Sebastián Jurado​​​​​​. 

Andrés Gudiño de 24 años edad ha tenido un recorrido principalmente en la Liga de Expansión y aún sin debut en Primera División ​tendrá la oportunidad de defender el arco celeste al menos las primeras fechas del campeonato en las que buscará llenarle el ojo a Juan Reynoso para ganarse la titularidad ante la ausencia de Corona. 

Jesús Corona sufrió una lesión durante uno de los entrenamientos del equipo en la que se confirmó la fractura de la falange del quinto dedo de mano derecha, razón por la que una intervención quirúrgica fue obligatoria y será baja de seis semanas a ocho semanas.