¡ENCENDIÓ LAS REDES!

Polémica comparación de Jesús Gallardo entre la grandeza de Rayados de Monterrey y el Club América

En las últimas horas, el futbolista de Rayados generó una polémica que de inmediato, provocó un sinfín de posturas y comentarios. 

Escrito en LIGA MX el

¡Los Rayados de Monterrey retomarán sus actividades futbolísticas y vuelven a la acción dentro del balompié mexicano! Luego de haber perdido dramáticamente 4-3 ante Santos Laguna, los discípulos de Victor Manuel Vucetich recibirán a las Águilas del América, en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

El factor atractivo del Monterrey Vs América

Además de que los de la Sultana del Norte serán locales por primera vez en el torneo, otro de los factores que más ha llamado la atención de propios y extraños es que Jonathan Rodríguez, histórico ex-delantero de Cruz Azul tiene altas posibilidades de debutar con las Águilas, por lo que quizá los dirigidos por Fernando Ortiz salten al terreno de juego con ayuda de sus refuerzos y Jürgen Damm junto Néstor Araujo también sumen sus primeros minutos en el Gigante de Acero. 

La comparación de Jesús Gallardo que incendió las redes sociales

Por otro lado, hablando del cuadro albiazul, recientemente Jesús Gallardo participó en una entrevista que sostuvo con la cadena televisiva Fox Sports donde realizó una comparación entre la grandeza de su conjunto con el de los emplumados. Dichas palabras, causaron cierto grado de admiración en los aficionados regiomontanos e incluso, a un sector del público americanista. 

"Es de los clubes grandes de la Liga, siempre hay un buen plantel, pelea por campeonatos, por año peleamos por un título o conseguimos uno. Es un club muy bueno, el grupo también", expresó. 

Además, el jugador enfatizó que a pesar de estar en casa, no caen en excesos de confianza y no hay favoritos. 

"No nos sentimos favoritos, es un partido parejo. Tanto Rayados como América tienen buenos planteles y hay que salir a jugar el partido. Se decidirá en los 90 minutos y que gane el mejor", remató.