¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Polémica decisión de Chivas sobre la venta de boletos para la Jornada 1 del Apertura 2022

Chivas todavía no comienza el Apertura 2022 de la Liga MX y ya generó controversia por la venta de boletos en el Estadio Akron

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 29 de junio de 2022
Polémica decisión de Chivas sobre la venta de boletos para la Jornada 1 del Apertura 2022

Las Chivas Rayadas inician el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX recibiendo en la cancha del Estadio Akron a los Bravos de Juárez este sábado, 2 de julio, en punto de las 17:00 horas del centro. Donde el Rebaño mostrará las nuevas incorporaciones en la táctica de Ricardo Cadena con el objetivo de sumar los primeros tres puntos de la competencia, sin embargo, antes del silbatazo inicial ocurrió una controversia con los boletos.

Chivas generó debate por la venta de boletos en el Estadio Akron

Los boletos para ver el partido de Chivas recibiendo a Juárez ya se encuentran para ser adquiridos por los fanáticos rojiblancos en la plataforma de Boletomóvil (aunque se tardaron en anunciarlos), no obstante, lo que sorprendió es que al momento de entrar a seleccionar los asientos, solo están disponibles la mitad del Estadio Akron, justo la parte que capta las transmisiones de televisión. 
 

 

Fue este martes que el Rebaño Sagrado reveló que ya se encontraba a la venta las entradas, los precios rondan entre los $290.00 pertenecientes a la Cabecera Superior Sur, mientras los más costosos figuran $1,260.00 en lo denominado Chivas Premier Oriente.  Subrayar que también hay seguidores tapatíos que se pronunciaron por que no han recibido su Chivabono.