¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Polémica decisión de Miguel Herrera en el caso de Luis Quiñones con Tigres

El Director Técnico de los Tigres, Miguel Herrera, actuó de manera sorpresiva con respecto a Luis Quiñones

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 29 de junio de 2022
Miguel Herrera y Luis Quiñones

Uno de los equipos que se ha caracterizado por tener mayor polémica en los últimos años es el Club Tigres, escuadra actualmente dirigida por Miguel Herrera que cuenta con grandes figuras de la Liga MX en sus filas, entre las que destacan nombres como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, o Luis Quiñones, siendo éste último el responsable de la última controversia al interior de los de San Nicolás.

En recientes días trascendió que Quiñones le exigió a la directiva Felina un aumento salarial a la misma altura que el de su compañero francés, Gignac, y hasta se negó a viajar a los partidos de entrenamiento con tal de presionar a los de pantalón largo. Ante esto, se le sancionó con apartarlo y mandarlo con las Fuerzas Básicas, en lo que parecía el preámbulo de un castigo ejemplar. Sin embargo, finalmente fue el mismo Miguel Herrera quien lo solicitó de regreso en el plantel, privando a Tigres de la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa.

La oportunidad para Sebastián Córdova en lugar de Luis Quiñones

Considerando que ahora Quiñones deberá rendir desde el primer momento o irá para afuera, y que Yeferson Soteldo sigue mostrando ligeros chispazos que no lo consolidan como titular, es posible que a lo largo de la temporada vuelvan a haber oportunidades importantes para Sebastián Córdova, quien pegado a la banda podría demostrar nuevamente sus cualidades y callar las bocas que lo señalan como una decepción desde que terminaron los Juegos Olímpicos y vistió el dorsal 10 con el Club América.