¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Polémica decisión del árbitro al terminar el primer tiempo del Toluca vs Mazatlán

Rubens Sambueza fue uno de los jugadores que más le cuestionó 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 18 de agosto de 2021
Polémica decisión del árbitro al terminar el primer tiempo del Toluca vs Mazatlán

Este martes en la cancha del Estadio Nemesio Diez se llevó a cabo el partido entre Toluca y Mazatlán FC correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021. Dicho compromiso estuvo envuelto en polémica tras una decisión del árbitro central Alfredo Silva que perjudicó a los locatarios. 

Corrían los últimos segundos del primer tiempo cuando el silbante decidió pitar el final tras el cobro de una falta de la escuadra de los Diablos Rojos que terminó en adentro de la portería que defendía el guardameta Nicolás Vikonis, por lo que Rubens Sambueza fue uno de los jugadores que más le cuestionó al nazareno. 

Cabe mencionar que el encuentro culminó 2-2. Los goles por parte del conjunto mexiquense fueron obra de Ian González y el exfutbolista del Club América, Rubens Sambueza, quien es el motor del equipo que dirige el argentino Hernán Cristante, mientras que Camilo Sanvezzo y Alfonso Sánchez marcaron para los sinaloenses. 

Señalar que el próximo rival de la escuadra de Toluca serán los Rojinegros del Atlas, por su parte, Mazatlán FC se medirá a los Tigres de Miguel Herrera, que viene de golear 3-0 a los Gallos Blancos de Querétaro