¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Polémicas declaraciones del DT de Rayados, Javier Aguirre, tras su derrota ante el Atlas

El entrenador tiene definido su propósito con el equipo regiomontano en este Apertura 2021

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de septiembre de 2021
Polémicas declaraciones del DT de Rayados, Javier Aguirre, tras su derrota ante el Atlas

Los Rayados de Monterrey visitaron la cancha del Estadio Jalisco para su octavo compromiso del torneo Grita México Apertura 2021 frente a los Rojinegros del Atlas, donde los locales ganaron 2-1 con anotaciones de Andrés Quiñones y César Furch, mientras del lado de la Raya fue obra de Duván Vergara.

Al final del juego, Javier Aguirre ofreció una videoconferencia para hablar de la actuación de su equipo, pese a la derrota, el entrenador se mostró cauteloso sobre el funcionamiento de sus futbolistas en esta Jornada 8 donde no pudieron acumular puntos, quedándose con 11 unidades.

"Rayados hizo un partido digno, hubo tomas de decisiones complicadas. Me voy contento con el accionar de algunos jugadores, golpeados por la derrota, pero tenemos tiempo para reponernos", expresó.

Al mismo tiempo, el entrenador de La Pandilla argumentó estar satisfecho y alegre por la determinación de los jugadores de la cantera de Monterrey, ya que su ayuda se requeriría para el esquema de los próximos compromisos en puerta.

"El equipo no puede depender de 11 jugadores, es un plantel grande, competitivo, los jóvenes crecen con estos trabajos. Me voy triste por la derrota, pero hay tiempo para reponernos. El jueves tenemos un partido importante y el domingo, otro. Estamos todos conscientes de que nos jugamos mucho la temporada en estos dos encuentros", explicó.

El siguiente compromiso de los Rayados será el juego de vuelta de la Concachampions frente a Cruz Azul el jueves 16 de septiembre, mientras, el domingo 19 se realizará el Clásico Regio ante los Tigres, equipo que empató en casa ante los esmeraldas.