SIN CONOCIMIENTO

Polémico mensaje de Juan Reynoso sobre su continuidad en Cruz Azul

El estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso, sorprendió con sus palabras sobre seguir en la Noria

Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul cerró el Clausura 2022 de mala manera, aunque no perdieron el Clásico Joven contra un Club América que hilaba seis triunfos consecutivos, tampoco se le notó una propuesta ofensiva trabajada a lo largo de la semana, mismo problema que los Celestes exponen desde la Vuelta de las Semifinales de la Concachampions, pues desde entonces, solo han anotado un gol en cinco partidos, números que claramente no lucen prometedores para el Repechaje ni la Liguilla. Aún así, parece ser que Juan Reynoso no se siente presionado.

El timonel de la Máquina Cementera declaró en conferencia de prensa post partido que no suele leer a los medios ni estar pendiente de las redes sociales, por lo que no estaba al tanto de que existiera mucha presión y comentarios alrededor de su continuidad como Director Técnico de Cruz Azul, pues incluso suele recibir muestras de cariño por parte de los seguidores que lo topan en las calles. Esto resulta de extrañar considerando que es evidente el mal momento que viven los de la Noria.

¿Qué le espera a Cruz Azul en la Liguilla? 

Es prácticamente un hecho que la Máquina se enfrentará a Atlético de San Luis en la Reclasificación por un lugar en la Liguilla, aunque el juego de los Potosinos contra Santos Laguna será el que realmente defina dónde será el partido. Para Juan Reynoso, está claro que los Cementeros deben ser mucho más agresivos, pero con una idea clara que permita volver a los goles.

Esperemos que seamos más agresivos sobre todo en el último tercio, No se trata de atacar por atacar hay que saber atacar, Hay que respetar los momentos hay que respetar los espacios, creo que hoy cambiamos de formación creo que pudimos trabajar y tuvimos un plus sobre todo en el último tercio de cancha hay que seguirlo reforzando y Dios quiera que se nos abra temprano el partido antes para poder manejarlo como es costumbre.