¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Polémico pretexto del DT de Pachuca, Paulo Pezzolano, ante los malos resultados

Los Tuzos solo han conseguido dos victorias en lo que va del torneo

Liga MX
Por Luis Olea
Martes, 14 de septiembre de 2021
Polémico pretexto del DT de Pachuca, Paulo Pezzolano, ante los malos resultados

Los Tuzos cayeron anoche ante Toluca por marcador de 1-2 como locales, situación que no le es nada favorable pues son el único equipo junto con Pumas que no han permitido afición en su estadio, así lo expresó Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca.

&

El uruguayo en conferencia de prensa puso de pretexto que los malos resultados de su equipo (2 victorias, 1 empate y 4 derrotas) se deben a la falta de público cuando ellos son locales, pues sin duda el apoyo de la gente es importante.

“Nos cuesta mucho jugar sin gente, es otro deporte así, en nuestra cancha. Afecta, somos el único equipo, bueno, somos nosotros y Pumas que no recibimos gente, es una diferencia abismal, nos cuesta, tenemos que enfrentarlo. No fue un gran partido, eso hay que aceptarlo”

Los Tuzos salieron de zona de repechaje luego de la derrota ante los diablos con un total de 7 puntos, recordar que tienen un partido pendiente por la Jornada 5 ante Atlético San Luis.

El cuadro de Pezzolano no ha podido hacer valer su localía luego del magnífico arranque como local cuando derrotaron 4-0 a León, sus dos partidos restantes en casa los han perdido, como visitante suman un triunfo, un empate y dos derrotas.

Paulo confía en que su equipo saldrá adelante y cerrarán de la mejor forma el Apertura 2021, tal como lo hicieron el torneo anterior donde llegaron a semifinales dejando al América en cuartos de final.

“Me ocupa, no anduvimos bien, me ocupa seguir trabajando, agarrar esa confianza y llegar bien a la liguilla. Tenemos que agarrar confianza y llegar al final del torneo con mucha fortaleza. Corregir y hemos pasado momentos peores, esos altibajos hay que mejorarlos” finalizó.