¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

‘Pollo’ Briseño admite que se sobrevalora muy fácil al futbolista de Chivas

El defensor de las Chivas, Antonio Briseño, aseguró que la percepción de los Rojiblancos suele ser extremista

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 10 de junio de 2022
Pollo Briseño
Foto de Francisco Vega/Getty Images

Los equipos grandes siempre conllevan una expectativa y exigencia mucho mayor. En el caso del Club Deportivo Guadalajara, la afición también tiene ese comportamiento a pesar de que las últimas temporadas han sabido a poco, pues desde que se calificaron hasta las Semifinales, no volvieron a aparecer como contendientes por el título de la Liga MX. Arturo Pollo Briseño, defensor de las Chivas, manifestó cómo se percibe en el entrono a los jugadores Rojiblancos.

En una entrevista con TUDN, Briseño aseguró que los seguidores del Futbol Mexicano suelen engrandecer demasiado a los jugadores de Chivas cuando tienen una buena actuación, aunque por el contrario, cuando tienen un mal desempeño, los tachan como los peores. Para el Pollo, es importante entender que no es ni una ni otra, y simplemente son profesionales que lo dan todo permanentemente.

Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

La importancia de la experiencia para el Pollo Briseño

Por otra parte, Antonio aseguró que ahora es 10 veces mejor que cuando comenzó su carrera, pues la experiencia que le dejó ser campeón, subcampeón de Copa Libertadores, jugar por el descenso, ver actividad en Europa, y ahora estar con Chivas, lo han hecho crecer bastante. Incluso aseguró en tono de broma que a sus 28 años sigue siendo un joven que puede aprender más, desestimando a quienes aseguran saberlo todo.