¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Por qué el Pachuca pasará más de un mes sin volver a jugar en el Estadio Hidalgo?

Los Tuzos del Pachuca no tendrán actividad en el Estadio Hidalgo por un mes en este Apertura 2022 de la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 12 de septiembre de 2022
 Pachuca
Hector Vivas, Getty Images

Los Tuzos del Pachuca sumaron tres puntos logrando distinguirse con el marcador más abultado de la Jornada 14 del Apertura 2022, tras derrotar con amplia facilidad a los Xolos de Tijuana 6-1 tras las acciones de Romario Ibarra, Erick Sánchez (doblete), Avilés Hurtado, Nicolás Ibáñez (actual líder de goleo) e Israel Luna, sin embargo, este fue el último juego de la fase regular en el Estadio Hidalgo.

El Estadio Hidalgo debe esperar para otro juego de Pachuca

Pachuca se coloca en la tercera posición de la Tabla General tras sumar 28 unidades, esto a consecuencia de sus ocho victorias, cuatro empates y solo dos caídas, aspectos que lo designa como un cuadro contendiente al título de la Liga MX. Su siguiente objetivo será este miércoles, 14 de septiembre para cumplir con el duelo pendiente de la Jornada 8 ante los Bravos de Juárez

Los de la Bella Airosa el siguiente sábado vuelven a salir el sábado, 17 para medirse ante el Atlético San Luis. Tras la Fecha FIFA de septiembre, Pachuca sostendrá un duelo amistoso internacional en Subaru Park ante Philadelphia (24-09-22). Regresando a la actividad de la Liga MX para presentarse en el Gigante de Acero ante Rayados, el primer fin de semana de octubre.

De acuerdo a los números que han presentado los dirigidos por Guillermo Almada en la Fase Regular podrán clasificar directo a la Liguilla, de modo que considerando la semana del repechaje, los Tuzos se presentarán de nueva cuenta en El Huracán el siguiente el sábado 15, o en su defecto el domingo 16 de octubre en el juego de vuelta de los Cuartos de Final.