¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Por qué Germán Berterame prefirió a Rayados de Monterrey sobre el Club América?

Recientemente, se reveló una actualización importante entorno al delantero argentino y su llegada a las filas de La Pandilla. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 06 de agosto de 2022
Germán Berterame
Azael Rodriguez/Getty Images

Uno de los equipos que mayor atención ha generado en el medio deportivo del balompié mexicano, son los Rayados del Monterrey, conjunto que anunció el flamante fichaje de Germán Berterame, atacante argentino de 23 años de edad, que tiene experiencia en equipos como San Lorenzo, Patronato, Atlético de San Luis y Atlético de Madrid. 

La situación entre Germán Berterame y las Águilas del América

Sin embargo, antes de que el jugador se incorporara de manera oficial al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, las Águilas del América también levantaron la mano por los servicios futbolísticos del elemento, sin embargo, la operación no se suscitó por una cuestión en específico. 

De acuerdo con una entrevista para las cámaras de Fox Sports, Germán confesó que al final, se decidió por la indumentaria regiomontana porque le gustó la forma en la que se rige el cuadro albiazul y por ende, percibió cierto grado de productividad que captó su atención. 

"Estuvo también la posibilidad, pero fueron muchas decisiones difíciles en poco tiempo y me incliné más por Rayados por la forma en la que es el club. Sacando de lado que los dos son clubes grandes, me inclinaba más por este lado", contextualizó. 

Además, el futbolista compartió que su familia también fue parte del proceso y de la decisión final, donde al final, algunas fuentes aseguraron que llegó en calidad de agente libre.  

"Obviamente con la ayuda de la familia y obviamente la inclinación de que me vine para acá fue por eso, en este lado me veía más con goles, por decirlo de alguna forma", remató.