¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Por qué Ricardo Cadena no quiso a Walter Gael Sandoval en Chivas?

Todo parece indicar que no le llenó el ojo al entrenador de las Chivas, Ricardo Cadena

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 21 de junio de 2022
Gael Sandoval

Gael Sandoval estuvo aprueba durante dos semanas con las Chivas Rayadas del Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2022, donde buscaría ganarse un lugar en el primer equipo; sin embargo, no logró convencer al técnico del Rebaño Sagrado, Ricardo Cadena, por lo que se le fue notificado que no entrará en planes. 

Cabe mencionar que el futbolista de 26 años de edad regresó a México tras su aventura en Nueva Zelanda con el Wellington Phoenix, con quien marcó seis goles en 21 partidos disputados, durante seis meses. Tras volver, fue llamado a la pretemporada de la escuadra Rojiblanca, siendo la primera etapa en Barra de Navidad y después en Estados Unidos

Destacar que en dos de los tres compromisos que ha sostenido las Chivas Rayadas del Guadalajara en pretemporada, Gael Sandoval tuvo buenas actuaciones. Frente a Caimanes de Colima metió un gol, mientras que con Santos Laguna puso una asistencia, de modo que se pensó que estaría en los planes del pastor, Ricardo Cadena.

¿Qué pasó con Gael Sandoval?

Luego de no entrar en los planes del Rebaño Sagrado, la dirigencia, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, buscarán darle salida en este mercado de fichajes, tomando en cuenta que su contrato culmina a finales del presente año, incluso podrían utilizarlo como moneda de cambio.