¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Por qué Víctor Guzmán no llega a Chivas? Jesús Martínez responde

Sin duda alguna, desde hace días, el nombre de Víctor Guzmán se ha convertido en uno de los temas deportivos principales, por ciertas razones específicas. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 08 de junio de 2022
Víctor Guzmán
Manuel Velasquez/Getty Images

El mercado de fichajes ha generado que las Chivas Rayadas estén bajo los reflectores, puesto que desde hace algunas semanas, se comenzó a rumorar que Víctor Guzmán, actual elemento de los Tuzos del Pachuca, tenía amplias posibilidades de llegar a las primeras filas del Rebaño. Incluso, hubo quien aseguró que su llegada era un hecho y que solo sería cuestión de tiempo para ver al 'Pocho', con la camiseta rojiblanca. 

La realidad del asunto

Sin embargo, fue el mismo futbolista quien salió a desmentir dicha especulación. Primero lo hizo en Twitter, en donde solicitó que no argumentaran ni confirmaran dicha situación. 

Pero aún así, los rumores continuaron (acción que por cierto, molestó al jugador) y por ello, Guzmán tomó la decisión de grabar un video donde aclaró ciertos puntos sumamente importantes. 

"Yo pertenezco a Pachuca y hoy fue nuestro primer día de entrenamiento. Yo entrené con el equipo, todo normal, todo tranquilo. A mí no me han hablado, absolutamente para nada, no he tenido acercamiento de nadie. Hay veces el jugador es el que menos se entera de las cosas, hay veces que uno esta de vacaciones, entrenando y es el ultimo que se entera. Solamente era para aclarar, para que dejen de estar inventando en Twitter porque inventan mucho, la verdad", expresó.

Incluso, comentó que su contrato con el cuadro hidalguense aún está vigente y enfatizó que él está concentrado en cumplir con sus actividades. 

"Yo estoy entrenando con Pachuca, todavía tengo contrato. Todo lo que ha salido para mí es falso. Conmigo nunca se han comunicado, nadie", remató. 

La declaración de Jesús Martínez 

Posteriormente, el presidente de Pachuca, Jesús Martínez reforzó las declaraciones de Víctor y a su vez, argumentó durante una entrevista para Fox Sports cuál fue el verdadero motivo por el cual, este movimiento no se llevó a cabo. 

"Guzmán no sale de Pachuca. No tiene Chivas para pagar por Guzmán. Guzmán se queda en Pachuca", sentenció.