¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Portero de Cruz Azul con los días contados en la Noria

La portería Celeste tiene buenos contendientes para el presente y futuro, pero podría perder a uno de los cancerberos

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 11 de noviembre de 2021
Portero de Cruz Azul con los días contados en la Noria

El Cruz Azul Futbol Club tuvo un inicio de temporada sin su capitán, José de Jesús Corona, pues el arquero se había fracturado uno de sus dedos. Eso causó que Sebastián Jurado y Andrés Gudiño rotaran la titularidad en la portería, teniendo buenas actuaciones e incluso salvando al equipo Cementero en más de una ocasión, convenciendo a la fanaticada Celeste por su desempeño.

Con el regreso de Corona, los jóvenes cancerberos perdieron minutos en el cuadro dirigido por Juan Reynoso, lo que provocó que, según algunas fuentes, aparecieran ofertas para hacerse de los servicios de Andrés Gudiño, especialmente desde la Liga de Expansión, donde aseguraría tener participación a partir de 2022.

Considerando que Jesús Corona renovó solo por un año al inicio de temporada, se espera que Sebastián Jurado asuma la responsabilidad de proteger el arco de Cruz Azul cuando JJ cuelgue los guantes.

Los malos momentos de Sebastián Jurado con Cruz Azul

A pesar de haber levantado una Liga MX con la Máquina, y postularse como el futuro de la meta Celeste, Sebastián Jurado vivió dos de los momentos más criticados de Cruz Azul en el pasado reciente, la eliminación 4-4 contra el Club Universidad Nacional en el Guardianes 2020, y la caída 5-1 con Rayados de Monterrey en la Concachampions