Prensa de Monterrey arremete contra los entrenamientos de Miguel Herrera con Tigres

El conjunto felino está en pretemporada en la playa y las actividades que implementó el Piojo no fueron del agrado de algunos conductores.

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 14 de junio de 2021

Durante la sección deportiva en telediario se presentaron imágenes de las actividades que se están llevando a cabo en la pretemporada del conjunto de Tigres al mando de Miguel Herrera, pero estas fueron criticadas por uno de los conductores del programa que expresó su molestia por el tipo de preparación.

En el video se les ve a los jugadores del equipo felino jugando en la playa “quemados” con una pelota. Los elementos de la UANL corrían por el espacio designado, mientras muchos de ellos disfrutaban con risas y diversión, mientras que el Piojo se mantenía al centro de todos dando algunas indicaciones.

Sin embargo, su compañero reportero le comentaba que este tipo de trabajos se realizaban siempre al término de cada uno de los entrenamientos y que era muy común que se diera en todos los clubes, que no había razón para que ese tema se estuviera debatiendo en el programa.

“A ver, Rober, ¿fueron a la playa a jugar a los quemados y a trabajos de fiestas infantiles? Estos videos que estamos viendo son de juegos infantiles, de fiestas infantiles (...) Discúlpame, no te estoy faltando al respeto a ti (reportero), estoy viendo el trabajo. A lo que juegan mis niños de 9 años”, comentó el conductor.

El reportero defendió el trabajo cuestionando si había alguna pregunta seria en el programa y puntualizó que era parte de las actividades recreativas que ayudan para la integridad del grupo. Esto más allá de lo que puede originar Herrera en el trabajo físico de cada uno de los jugadores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?