¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Prensa de Perú revela el posible sustituto de Juan Reynoso en Cruz Azul

El actual estratega de la Máquina Cementera estaría en la mira de la Selección Peruana

Liga MX
Por Arturo Castillo
Sabado, 16 de octubre de 2021
Prensa de Perú revela el posible sustituto de Juan Reynoso en Cruz Azul

Juan Reynoso pasó a la historia de Cruz Azul como uno de los nombres más importantes en la trayectoria del equipo, pues no solo ha levantado como jugador el campeonato del Invierno-97, sino que rompió con la sequía de 23 años ganando el Guardianes 2021. Por ello es que a pesar de que la Máquina no está rindiendo como se esperaba en la presente temporada, hay confianza plena en el estratega Celeste.

Los buenos resultados que Reynoso cosechó le han valido para ser una opción prioritaria en la Federación Peruana de Futbol, quienes ya lo estarían buscando como sustituto de Ricardo Gareca en caso de que éste último no consiga la clasificación a Qatar 2022.

En estos momentos, Perú se encuentra en novena posición de la clasificación de Conmebol, a cinco puntos del pase directo o repechaje. Faltando 18 unidades por disputar contra rivales de media tabla, aún hay posibilidades para que la Blanquiroja llegue al Mundial.

El posible sustituto de Juan Reynoso en Cruz Azul

Según reporta el medio Líbero, Cruz Azul ya están evaluando las opciones para sustituir a Reynoso, y es Jaime Lozano quien lleva la delantera. El Jimmy ya mostró gran capacidad al obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2022 y aunque su nombre ha sonado para llegar al Club Deportivo Guadalajara o al Club Universidad Nacional, Cruz Azul podría ser la mejor opción en términos de estabilidad en el proyecto.