¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Preocupante reporte médico de Pumas sobre la lesión de Alan Mozo

El jugador de Pumas, Alan Mozo, tiene un angustiante parte médico sobre la lesión que sufrió en el partido de ida de la Concachampions

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 29 de abril de 2022
Alan Mozo

El partido de Ida de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, se desarrolló en el Estadio Olímpico Universitario entre unos Pumas que se vieron alcanzados en el marcador por Seattle Sounders quedando con un 2-2. Justo cuando se disputaba el primer tiempo (44’ min)  Xavier Arreaga realizó una barrida peligrosa al lateral de los universitarios, Alan Mozo, al caer en su pierna en una especie de palanca, originando su salida.

Reporte médico

En sus redes sociales, los Pumas de la UNAM, emitieron un comunicado este jueves, 28 de abril  en relación a la afectación que padece, Alan Mozo, siendo una lesión en la estabilidad anteromedial de la rodilla izquierda, esto después de una evaluación clínica, aunque todavía no hay un pronóstico claro, ya que se espera un siguiente resultado en los próximos días, en tanto, el futbolista se encuentra en observación.

"Estamos a la espera del próximo resultado y se mantiene en revisión la evolución clínica del jugador".

Con esta información se descartó lo mencionado por el técnico, Andrés Lillini en conferencia de prensa, quien dijo que podría tratarse de un esguince. En el partido de Ida, como parte de la salida de Mozo se dio el ingreso del canterano, Jesús Rivas, el duelo de vuelta será este miércoles, 4 de mayo.