¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Presidente del Toluca no descarta aún el fichaje de Edinson Cavani

Edinson Cavani sigue ilusionando a Toluca con su supuesta contratación, Francisco Suinaga habló que no ha disipado al uruguayo durante este mercado de fichajes
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 29 de junio de 2022
Edinson Cavani y escudo de Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca fueron uno de los equipos que más contrataciones realizaron durantes este mercado de pases de la Liga MX, adquiriendo al brasileño Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, los colombianos: Andrés Mosquera, Brayan Angulo; el chileno Jean Meneses; los mexicanos: Marcel Ruiz, Fernando Navarro; y recientemente el delantero paraguayo, Carlos González, sin embargo, la directiva escarlata no desestima el fichaje de  Edinson Cavani.

¿Edinson Cavani llegará a Toluca FC?

Este martes, 28 de junio, Toluca FC realizó la presentación de su nueva indumentaria que utilizará para la temporada del equipo femenil y varonil, donde se dio cita el  Presidente Ejecutivo, Francisco Suinaga, para externar que el futbolista Edinson Cavani no tiene las puertas cerradas del Infierno, aunque reconoció que la prioridad del elemento es en Europa.

"Fue totalmente real el interés. Yo no voy a especular ni a decir algo que no tiene un fundamento. Sin embargo, tampoco salimos a declarar, ni que estaba hecho, ni nada. Se exploró porque cabía la posibilidad, de hecho Edinson está agotando la posibilidad de jugar en Europa, particularmente en España, pero no está cerrada la puerta", comentó Suinaga. 

Orbelín Pineda,fuera de los planes de Toluca


Durante la conversación con los medios de comunicación, el directivo escarlata, Francisco Suinaga también decidió hablar sobre Orbelín Pineda, luego que ya habían realizado una oferta, asegurando que por el momento la plantilla no necesita un elemento en esa posición y están completos.


"Lo de Orbelín, cuanto menos de nuestro lado, está descartado. Se exploró, pero en la posición se encimaría con algunas personas que ya están, puntualmente con Leo (Fernández). No digo exactamente la posición porque puede jugar en muchas, pero hoy nosotros nos hemos bajado de esa pugna y se acabó".