Previa del encuentro: Puebla recibe en casa a Santos Laguna

El partido se jugará este domingo a las 21:00 en el Estadio Cuauhtémoc
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 22 de mayo de 2021

Puebla juega este domingo a las 21:00 su tercer partido de la Liga MX de Clausura ante Santos en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla encara el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 contra Santos Laguna en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 17 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 25 tantos a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Santos Laguna logró un empate a cero frente a Puebla, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a Puebla. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en siete de ellos y ha recibido 13 goles en contra y marcado 18 a favor.

En referencia a los resultados como local, Puebla ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para Santos Laguna, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Estadio Cuauhtémoc. A domicilio, Santos Laguna tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y tres empates en ocho encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Puebla sume un resultado positivo en casa.

Con anterioridad han existido otros duelos en el Estadio Cuauhtémoc y los resultados son de cinco derrotas y nueve empates a favor de Puebla. Además, los visitantes no pierden en sus últimas ocho visitas al estadio de Puebla. La última vez que se enfrentaron Puebla y Santos en este torneo fue en mayo de 2021 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, vemos que, antes de la disputa del encuentro, Puebla está por delante de Santos Laguna con una diferencia de dos puntos. El equipo de Nicolas Larcamon se sitúa en el tercer lugar con 28 puntos en su casillero. Por su lado, Santos Laguna cuenta con 26 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?