¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla cancela partido contra Toluca por culpa del Covid-19

A consecuencia, de los recientes resultados positivos por coronavirus de parte de varios miembros del plantel se tomó la medida preventiva

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 04 de julio de 2021
Puebla cancela partido contra Toluca por culpa del Covid-19

El partido amistoso entre el Club Puebla y Toluca FC, que se disputaría este domingo 4 de julio en el estadio Cuauhtémoc, tuvo que ser cancelado debido a que cuatro miembros del plantel Camotero resultaron positivos a Covid-19.

El Club de La Franja utilizó las redes sociales para dar a conocer un comunicado, informando que los Franjiazules​​ han seguido el protocolo sanitario de la Liga Mexicana en todo momento, siendo este aspecto lo que les permitió detectar los tres casos positivos en jugadores y uno es un miembro de staff.

Los casos se mantienen asintomáticos y ya tienen prescripciones de aislamiento social. Como medida preventiva se volvió a realizar nuevas pruebas a los jugadores poblanos, donde resultaron negativas a Covid-19. Sin embargo, para no poner en riesgo a ningún futbolista tanto de Puebla como de Toluca, el encuentro amistoso tuvo que ser rescindido. Hasta el momento, no se conoce los nombres de los jugadores contagiados.

Los Diablos Rojos informaron que continuarán con su trabajo de pretemporada rumbo al arranque del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Mientras, Puebla FC  seguirá con los compromisos amistosos en los Estados Unidos contra clubes como el DC United, el Alianza de El Salvador y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.