¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla en peligro de ser desmantelado para el torneo Clausura 2022

El equipo de Larcamón podría desintegrarse para el siguiente año, y ya se han dado a conocer los primeros interesados en adquirir a los elementos poblanos

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Martes, 23 de noviembre de 2021
Puebla en peligro de ser desmantelado para el torneo Clausura 2022

La Franja de Puebla ha logrado colocarse en los Cuartos de Final de la Liga MX para enfrentarse al Club León en este Grita México Apertura 2021, tras eliminar a las Chivas de Guadalajara este fin de semana, el equipo poblano confía en dar sus mayores aportaciones en la Fiesta Grande para demostrar que la táctica de Nicolas Larcamón ha funcionado óptimamente.

Tras sus tres últimas Liguillas disputadas, Puebla se ha afianzado un nuevo lugar en la Liga MX por implementar tácticas efectivas con los jugadores para dar una garantía de que darán su mejor nivel. Tal hecho, ha provocado que otros equipos de la competencia se interesen en contratar los servicios de nuevos elementos, como lo sucedido con Santiago Ormeño que fue refuerzo de León, la sensacional contratación de América con Salvador Reyes, Omar Fernández (León), Alejandro Chumacero, Lucas Cavallini, Nicolás Vikonis por mencionar algunos.

La acción de que pierda jugadores parece que se ha vuelto costumbre en la Capital Poblana, por lo que podría originarse de nueva cuenta para el Clausura 2022 y los nombres de los jugadores comienzan a ponerse sobre la mesa y definir su destino pese a que todavía se encuentran participando en la Liguilla. 

¿Cuáles serían las primeras modificaciones?

El joven estratega Nicolás Larcamón ha demostrado que su esquema no se define por tener a los más caros elementos, sin embargo, evidenció que puede hacer trabajar a su equipo de una manera efectiva que otorgue los resultados esperados, provocando que los Tuzos de Pachuca estén interesados en contratar al argentino para el Clausura 2022.

El Club América ya sabe de la garantía que aportan los poblanos, por lo que ha acontecido con Salvador Reyes en esta campaña. Ahora pretende adquirir al defensa central, Israel Reyes, para el siguiente certamen de la Liga MX y hacer un cambio benéfico en la zaga azulcrema.