¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla felicita al Club América con trolleo que causa revuelo en redes sociales

Fiel a su estilo, los Camoteros celebraron a las Águilas con peculiar mensaje en Twitter

Liga MX
Por Arturo Castillo
Martes, 12 de octubre de 2021
Puebla felicita al Club América con trolleo que causa revuelo en redes sociales

Hoy 12 de octubre, se celebra el 105 aniversario del Club América, uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, máximo ganador de Ligas, y Copas de la Concacaf. Evidentemente, la fecha no ha pasado desapercibida en el mundo del balompié, y los de Coapa han recibido múltiples felicitaciones.

Uno de los mensajes más llamativos fue por parte del Club Puebla, que respondió a la fotografía de las Águilas con una imagen donde se puede leer "Que sigamos odiando con mucho gusto al cumpleañero", acompañado de un emoji de pastel y otro de un globo.

Recordemos que las redes sociales de los Camoteros se caracterizan por ser irreverentes y disruptivas con su contenido, por lo que su felicitación fue tomada con humor en Twitter.

La imagen original con la que el Puebla felicitó al América

En la imagen se puede ver claramente una diferencia en el texto, pues están sobrepuestas las palabras "sigamos odiando con mucho gusto" las cuales fueron añadidas haciendo referencia a la típica frase "Ódiame más". Sin embargo, para aquellos conocedores de internet, esta felicitación fue mucho más graciosa al saber que el gráfico original hace una broma con un sentido de albur hacia el festejado.