¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla gana a Necaxa (1-0)

Puebla suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Necaxa
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 15 de octubre de 2021
Ficha técnica
Necaxa:Luis Malagon, Julio Gonzalez, Agustin Oliveros, Luis Quintana, Andy Medina (Facundo Batista, min.86), Jonathan Gonzalez (Arturo Palma, min.46), Fernando Gonzalez, Luis Arcadio Garcia (Jesús Escoboza, min.60), Sergio Bareiro (Rodrigo Aguirre, min.46), Maximiliano Salas (Mauro Quiroga, min.60) y Alex Zendejas
Puebla:Jesus Rodriguez, Gustavo Ferrareis, Emanuel Gularte, Juan Pablo Segovia, Israel Reyes, Lucas Maia, George Corral (Guillermo Martinez, min.46), Pablo Parra (Daniel Alvarez Lopez, min.62), Javier Salas (Diego De Buen, min.84), Maximiliano Araújo (Alberto Herrera, min.85) y Christian Tabo
Estadio:Estadio Victoria
Goles:Guillermo Martinez (1-0, min. 88)

Puebla ganó a Necaxa 1-0 durante el partido disputado este viernes en el Estadio Victoria. Necaxa encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Tigres UANL. Por parte del equipo visitante, Puebla perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Pachuca. Con este resultado, el conjunto acuicalitense es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que Puebla es décimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto poblano, que estrenó su luminoso con un gol de Guillermo Martinez poco antes del final, concretamente en el 88. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-0 en el marcador.

El entrenador de Necaxa dio entrada a Arturo Palma, Rodrigo Aguirre, Jesús Escoboza, Mauro Quiroga y Facundo Batista por Jonathan Gonzalez, Sergio Bareiro, Luis Arcadio Garcia, Maximiliano Salas y Andy Medina, mientras que Puebla dio luz verde a Guillermo Martinez, Daniel Alvarez Lopez, Diego De Buen y Alberto Herrera, que entraron en sustitución de George Corral, Pablo Parra, Javier Salas y Maximiliano Araújo.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Nicolas Larcamon ocupó el décimo puesto con 15 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Guede se situó en decimoquinto lugar con 13 puntos al término del partido.

La próxima jornada Necaxa se medirá con Toluca, mientras que el conjunto poblano disputará su partido frente a Mazatlán.