¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla recibe apoyo de un futbolista del Real Madrid rumbo al partido de vuelta ante León

La fiebre por los Larcaboys parece haber llegado hasta el Viejo Continente

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 27 de noviembre de 2021
Rodrygo con el escudo del Club Puebla

Si hay un equipo que ha causado sensación en la Fase Final del Apertura 2021 es sin duda el Puebla, equipo que, con un plantel modesto y mucha garra, eliminó a Chivas en su estadio en una dramática tanda de penales y ahora tiene contra las cuerdas al León, con una ventaja 2-1 en el global también conseguida en el Estadio Cuauhtémoc. Ahora, al parecer los apoyan desde el Real Madrid en la carrera por el título.

Mientras firmaba un autógrafo a un aficionado, un sonriente Rodrygo mandó un saludo al club camotero con un sencillo "Vamos Puebla", mismo que fue captado en video y se ha viralizado en las redes sociales de los aficionados de La Franja, pero también de otros equipos que ven con diversión como el cuadro de la Angelópolis se ha vuelto la Cenicienta del actuar torneo.

Ahora, veremos si este saludo y todo el apoyo de sus seguidores le ayudan a superar a La Fiera en su Estadio, pues los dirigidos por Ariel Holan son sin duda un rival de mucho peligro, al cual habrá que jugarle de la mejor manera para conseguir cuando menos un empate como visitante, mismo que le daría el pase al Puebla por la ventaja en el marcador global.

El éxito del Puebla no es casualidad

A pesar de ser un equipo que usualmente pasa desapercibido, es importante recordar que esta es la tercera Liguilla consecutiva para La Franja, que con Juan Reynoso llego a esta misma instancia para ser eliminados precisamente por el León que eventualmente se coronaría en el Apertura 2020, mientras que en el Clausura 2021, ya con Nicolás Larcamón en el banquillo, alcanzaron las semifinales tras vencer al Atlas, pero cayeron ante el Santos.