¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla se lleva los tres puntos frente a Atlas Guadalajara (1-0)

Puebla se hizo con la victoria en el partido gracias a un gol de Christian Tabo
Liga MX
Por Redacción
Martes, 28 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Atlas Guadalajara:Camilo Vargas, Diego Zaragoza, Hugo Nervo, Anderson Santamaría (Luis Reyes, min.80), Jesus Angulo, Edgar Zaldivar Valverde (Gaddi Aguirre, min.80), Aldo Rocha, Christopher Trejo (Juan Cesar Furch, min.46), Franco Troyansky (Ian Torres, min.66), Julian Quinones y Jonathan Herrera (Bryan Garnica, min.66)
Puebla:Antony Silva, George Corral, Emanuel Gularte, Juan Pablo Segovia, Lucas Maia, Maximiliano Araújo (Alberto Herrera, min.81), Israel Reyes, Javier Salas, Pablo Parra (Diego De Buen, min.46), Christian Tabo (Fernando Aristeguieta, min.81) y Gustavo Ferrareis (Amaury Escoto, min.56)
Estadio:Estadio Jalisco
Goles:Christian Tabo (1-0, min. 45)

Puebla logró vencer por la mínima a Atlas Guadalajara este martes en el Estadio Jalisco (1-0). Atlas Guadalajara llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra León en su feudo (2-0) y el otro frente a Necaxa fuera de casa (3-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Respecto al equipo visitante, Puebla cosechó un empate a uno frente a Cruz Azul, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el marcador, el conjunto guadalajarense es cuarto al finalizar el partido, mientras que Puebla es decimoquinto.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para Puebla, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Christian Tabo. Con este 1-0 finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Atlas Guadalajara dio entrada a Juan Cesar Furch, Ian Torres, Bryan Garnica, Luis Reyes y Gaddi Aguirre por Christopher Trejo, Franco Troyansky, Jonathan Herrera, Anderson Santamaría y Edgar Zaldivar Valverde, mientras que Puebla dio luz verde a Diego De Buen, Amaury Escoto, Fernando Aristeguieta y Alberto Herrera por Pablo Parra, Gustavo Ferrareis, Christian Tabo y Maximiliano Araújo.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro tarjetas amarillas a Atlas Guadalajara, concretamente a Anderson Santamaría, Julian Quinones, Aldo Rocha y Luis Reyes y dos a Puebla (Gustavo Ferrareis y Christian Tabo). Además, hubo una tarjeta roja a George Corral por parte del equipo visitante.

Con nueve puntos, el equipo de Nicolas Larcamon se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Diego Martin Cocca se situó en cuarta posición con 19 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para Atlas Guadalajara es contra Chivas Guadalajara, mientras que Puebla se enfrentará a Pachuca.